Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Quién es la hija de Mario Ishii que estuvo con Sebastián Yatra

Mario Ishii Sebastián Yatra

Tras una serie de shows en Argentina, el cantante Sebastián Yatra estuvo el fin de semana disfrutando de la noche de Buenos Aires y se habría acercado a la hija de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz. ¿Quién es la chica que llamó la atención del artista colombiano?

Mika Ishii, de 25 años, estudia licenciatura en Nutrición y creó su propia marca de bikinis. Se la puede ver en las redes sociales modelando para varias marcas. “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, le escribió ella en un mensaje al periodista Pablo Layús.

Según revelaron en Intrusos en el Espectáculo, “Mika estuvo el sábado acompañando a Yatra en una disco que está sobre la Costanera”. El panelista comentó que el artista de 26 años llegó al boliche cerca de las 3 de la madrugada y pasó la noche con la hija del intendente.

Sebastián Yatra ya tuvo un amor argentino. El artista conoció a Tini Stoessel en 2017 trabajando en una canción que hicieron en conjunto. Allí forjaron una amistad, pero dos años más tarde, los rumores acerca de una relación amorosa los perseguían. En abril de 2019 confirmaron su romance en las redes sociales, hasta que en mayo de 2020 hicieron pública su separación a través de un comunicado.

Ahora, Tini Stoesell está de novia con el corazón de la “Scaloneta”, Rodrigo De Paul. Mientras tanto, Sebastián Yatra parece estar comenzando una nueva relación con otra argentina, Mika Ishii. ¿Triunfará el amor?