Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand protagonizó la publicidad de la precuela de Game of Thrones: “Si te ven bien, te quieren robar el trono”

Mirtha Legrand Game of Thrones

Falta muy poco para que se estrene House of the Dragon. La nueva serie de HBO Max estará disponible en esa plataforma a partir del 21 de agosto y, para calmar la ansiedad, estrenaron una nueva publicidad. Curiosamente, la protagoniza Mirtha Legrand y la diva se encarna en el papel de una Targaryen, en la precuela de Game of Thrones.

"En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo", cuenta Mirtha en el principio del video.

Y, mientras se muestran adelantos de la serie de HBO Max, agrega que muchas veces la gente en la calle le dice que ven a su familia como un clan y los comparan con algunas monarquías.

“En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño", subraya, en la cabecera de una mesa decorada para la ocasión.

Finalmente, Legrand adapta su frase célebre a esta precuela de Game of Thrones, mientras se muestran avances inéditos de la serie: "Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien...Te quieren robar el trono", concluye la conductora que organiza los almuerzos más vistos de la Argentina.

Está pasando