Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Echaron de un bar a un hombre que trabaja con presos, volvió con un arma y empezó a los escopetazos

Bar arma

En la ciudad de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires, echaron a un hombre que trabaja con presos de un bar, fue a su auto a buscar una escopeta y, después de amenazar a los empleados del local con un cuchillo, disparó cinco tiros. El implicado, que quedó detenido después de este violento episodio que protagonizó con su arma, es miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense y trabaja en la cárcel de Campana.

Todo empezó en la mañana del lunes feriado. En ese momento, este hombre empezó a generar problemas dentro del bar y los empleados le pidieron que se vaya. Evidentemente, no aceptó la petición y los amenazó con un cuchillo.

Después de eso, cuando parecía que se había retirado, el agente penitenciario volvió con un arma de fuego, que agarró de su auto, y disparó cinco tiros. Afortunadamente no hubo ningún herido, pero el momento fue terrible para los que estuvieron presentes.

Así lo relató un testigo, en diálogo con el medio local Datoposta. Dijo que se quedaron perplejos, porque ese bar es un lugar súper tranquilo. “Acá ni siquiera se ven discusiones y vino este desquiciado que casi provoca una masacre sin ningún motivo”, remarcó. Y agregó que, afortunadamente, la Policía estaba cerca y lo agarró en la puerta del local gastronómico, porque, si no, podría haber ocurrido una tragedia muy grande.

En este sentido, desde el bar Uh!Meda?, donde tuvo lugar este episodio, difundieron un comunicado a través de sus redes sociales. “Sobre este personaje incalificable, nada se puede agregar. Simplemente agradecidos a todos los que nos acompañaron, al rápido accionar de las fuerzas de seguridad y demás dependencias del municipio”, señalaron.

Finalmente, aseguraron que este suceso los obliga a suspender “las lindas actividades que teníamos pactadas para ustedes (los clientes)”. Y, para cerrar, agregaron que es “un milagro que estemos contándolo”.