Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Bercovich apuntó contra Tetaz por el proyecto para ponerle un tope a los paritarias de los encargados de edificios

Bercovich Tetaz

Alejandro Bercovich apuntó contra el proyecto de Martín Tetaz vinculado con las expensas quiere ponerle un tope a los aumentos salariales de los encargados de edificios para que las expensas no crezcan tanto. 

En su habitual editorial, el periodista aseguró que el diputado confunde el problema porque el sueldo de un encargado está un poco por encima de la línea de pobreza. “En junio 2022, el encargado de vivienda tiene 101 mil pesos en la máxima categoría. El que no tiene vivienda gana $120.000”, añadió.

Otro falso debate se generó por una lista de beneficiarios a la energía que publicó Jorge Rial y después Página 12

Además, Bercovich sostuvo que el mayor problema es que el sueldo de quien vive en el edificio es bajo y explicó que es un falso debate al que no tiene acostumbrado Tetaz porque siempre se fija en el "eslabón más débil".

“Otro falso debate se generó por una lista de beneficiarios a la energía que publicó Jorge Rial y después Página 12. Básicamente somos todos salvo un puñado de gente que renunció a los subsidios hace 11 años. Entre esas personas estaba Marcela Tiner, la hija de Mirtha Legrand. La fueron a buscar a la puerta de su casa”, agregó.

Bercovich también opinó que el funcionario, que filtró esta lista, trató de responsabilizar a esa gente, pero demostró que el Gobierno estaba administrando mal su dinero, y además manifestó que esto lo dijo Martín Guzmán durante mucho tiempo.

Está pasando