Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Una exdiputada del Frente de Todos se postuló para entrar a Gran Hermano

Romina Uhrig fue diputada nacional del Frente de Todos hasta el 2021. Ahora, la mujer de 34 años quiere explorar otros caminos y se postuló para participar en la nueva edición de Gran Hermano.

Luego de 6 años, llega una nueva emisión de Gran Hermano y miles de argentinos están mandando videos para ser seleccionados. Hoy se viralizó uno de ellos: el casting casero de la exdiputada Romina Uhrig. Hasta el año pasado, Uhrig fue diputada nacional del oficialismo por la provincia de Buenos Aires. Además, es pareja de Walter Festa, exintendente de Moreno y tiene dos hijas de 11 y 3 años y una beba de un año.

Romina Uhrig junto a Cristina y Máximo Kirchner en el período en que fue diputada nacional del Frente de Todos

A través de un video publicado en Youtube, la diputada contó que "Mi nombre es Romina. Fui diputada nacional por el Frente de Todos. Hoy actualmente esoty trabajando en el IPS (Instituto de Prevención Social) junto a la presidenta Marina Moretti. Me gusta lo social", dijo.

Además, la mujer agregó: "Me encanta entrenar. Hago musculación, trato de cuidarme con las comidas. Hago tenis (empecé hace poquito). Me encanta cocinar, es como mi cable". Uhrig también comentó: "Hago uñas esculpidas, arranqué de chica y me encanta también. Es una de las cosas que despeja mi cabeza, me gusta mucho".

Por su parte, la exdiputada también dijo que es muy creyente: "Creo mucho mucho en Dios". Y finalmente señaló: "Me encantaría poder entrar en la casa de Gran Hermano ya que a los 18 años me había anotado y no se me dio. Que sea lo que Dios quiera y ojalá que esta sea mi oportunidad", finalizó la exdiputada su video.