Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un colectivero atacó a los palazos a un pasajero por una discusión

Colectivero

Un colectivero vivió un momento de furia total, mientras estaba trabajando, y atacó a palazos a un pasajero por una discusión. El hecho tuvo lugar ayer, en la línea 37, por la zona de Congreso y fue filmada por otras personas que estaban viajando en el colectivo.

Según informaron, el comienzo de la pelea se dio cuando una pareja de jubilados no llegó a bajar en su parada, el chofer no los esperó y arrancó hacia la siguiente. Uno de los mayores tocó el timbre, le pidió al conductor si podía bajar antes de la próxima, pero no lo dejó.

En ese momento, un hombre que estaba a bordo del vehículo se solidarizó con el jubilado y arremetió contra el colectivero: “Es un tipo grande, payaso. Lo hacés caminar 500 cuadras, la p...que te parió”, le dijo este hombre al chofer. El conductor lo quiso obligar a descender del colectivo y el pasajero lo desafió de nuevo: “Bajame vos, a ver”.

En ese momento, el colectivero de la línea 37 se enojó, agarró un palo y lo amenazó: “Bajate porque te voy a romper la cabeza”, esbozó. El pasajero le respondió al conductor y le dijo que iba a llamar al 911 por su reacción.

Inmediatamente, el chofer -que ya fue separado de la empresa por tiempo indefinido- le empezó a pegar al hombre con el palo que había agarrado, mientras otros pasajeros le pedían que pare y algunos, incluso, se descompusieron en el momento. Finalmente, para defenderse, la víctima de los golpes se paró en uno de los asientos y le pegó dos patadas en el pecho a su agresor que lo expulsaron hacia la ventana.

Está pasando