Viernes, 30 de Septiembre de 2022 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Opinión

Tenembaum se rió de la escatológica defensa de Baby Etchecopar a Viviana Canosa

Etchecopar

En su particular estilo, Baby Etchecopar “defendió” a Viviana Canosa, luego de su salida del canal A26. “Yo la quiero mucho a Viviana y me solidarizo y la banco a muerte. Pero no nos creamos que era un pedo del Papa. Ni porque se va Viviana los que nos quedamos somos una mierda, alcahuetes del doctor Vila”, dijo.

Etchecopar aseguró que si a él le hubiesen impuesto lo que tenía que decir sobre Sergio Massa, se hubiese quedado para denunciarlo. “Si me metieron un dedo en el orto, me quedo en el programa y lo denuncio (…) Yo me hubiera comido un dedo en el culo”, agregó.

Si me metieron un dedo en el orto, me quedo en el programa y lo denuncio (…) Yo me hubiera comido un dedo en el culo

Y denunció que el productor Diego Gvirtz quiso censurarlo, pero no pudo. “Me llamó a censurar un excremento mediático que se llama Diego Gvirtz que hizo 3 mierdas: Televisión Registrada, Duro de Domar y 6,7,8”, dijo.

A Ernesto Tenembaum le causó gracia el alto nivel escatológico- referente a las heces y el aparato excretor- con que Etchecopar abordó el tema. “Me impresionó tanta caquita”, dijo.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

El cantante cayó en el foso del teatro provincial de Tucumán y estuvo 14 meses internado hasta que murió. Bárbara Hoffmann, su hija, denuncia que el director, nombrado por Juan Manzur, todavía no fue llamado a declarar y sigue ocupando el cargo. Los dos casos anteriores de caídas que no fueron tomados en cuenta.