Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Santiago del Estero: violento choque entre un micro y un camión dejó al menos 6 muertos

Santiago del Estero está conmocionado luego de un violento choque entre un micro y un camión. Hay al menos 6 muertos.

Ayer, un micro de larga distancia de dos pisos de la empresa Expreso del Plata provenía de la ciudad chaqueña de Taco Pozo. Por causas que aún se desconocen, el micro perdió el control y chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que transportaba soja hacia Salta.

El micro terminó con destrucción total y los pasajeros tuvieron que ser rescatados por los bomberos

El accidente fue tan violento que el conductor y el acompañante del camión y el chofer del micro murieron al instante. También fallecieron tres pasajeros del micro que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. El choque ocurrió sobre la ruta nacional 16, en el tramo comprendido entre el km 443 cercano a la localidad de Monte Quemado, en el departamento de Copo, y el límite con la provincia del Chaco en el km 482.

Tras el accidente, dos pasajeros se encuentran internados en un hospital zonal y están graves.

Al lugar llegaron rapidámente ambulancias de Monte Quemado y Taco Pozo y también personal de Bomberos que trabajaron rescatando a las victimas, y a los heridos. Tras el choque, el micro terminó con destrucción total y, por eso mismo, el resto de los pasajeros terminaron atrapados y sin poder salir. Dos de ellos se encuentran internados en un hospital zonal y están graves.

Por su parte, el camión terminó con la cabina completamente destrozada y la soja que trasladaba quedó volcada sobre la autovía.

Está pasando