Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Riquelme se enojó mientras le preguntaban por las piñas en Boca: "Pará, yo hablo y después vos contestás"

Juan Roman Riquelme

Juan Román Riquelme sostuvo una tensa entrevista con los periodistas de ESPN, en la que admitió que Darío Benedetto y Carlos Zambranotuvieron una discusión” durante el partido del domingo.

La conversación estuvo marcada por el fuerte carácter del vicepresidente del equipo, a quien no le cayeron nada bien las preguntas del periodista Federico Bulos, quien indagó en la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ibarra, hasta mañana o hasta fin de año?", le retrucó Riquelme. Y completó: "Entonces las cosas están clarísimas, el que no las tiene claras sos vos".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1559599339135242243

El ambiente de tensión fue creciendo luego de ese primer cruce. Y Riquelme fue por más. Como si se tratase de algo personal, el ex 10 arremetió: "Después me dijeron que dijiste que no sabías quién era el cuerpo técnico de Ibarra, ¿puede ser? Ibarra viene dirigiendo nuestra Reserva más de un año ganó dos campeonatos. Lo tiene merecido donde está".

Ibarra viene dirigiendo nuestra Reserva más de un año ganó dos campeonatos. Lo tiene merecido donde está.

"¿Pero va a seguir siendo técnico después de diciembre?", quiso saber Bulos.

Y Riquelme se enojó ante la interrupción del periodista: "Pará, pará, yo hablo y después vos contestás, si no hablás vos solo...".

Tras el tenso momento, el vice de Boca siguió con sus alabanzas a Ibarra: “Es un ídolo de nuestra institución. Es el mejor número 4 de la historia de nuestro club. De 6 copas nos regaló 4", dijo.

Y luego se refirió a la salida de Carlos Izquierdoz, quien fue apartado del equipo y debió continuar su carrera en el Sporting de Gijón por un reclamo salarial en nombre del plantel. Riquelme se refirió sólo a “motivos deportivos” y destacó el trabajo de Carlos Zambrano, que reemplazó a Izquierdoz.  

"Lo tuvimos a Russo y a Battaglia, y Zambrano estuvo dos años portándose como un señor detrás de Izquierdoz y Rojo, a pesar de que él jugaba todos los partidos con la Selección de Perú. Nadie se preguntaba por qué no jugaba Zambrano. Ahora hay otro entrenador que eligió a Zambrano. Yo entiendo su trabajo pero hoy la decisión del DT es que juegue Zambrano, no hay muchas vueltas, esto es fútbol", sostuvo Román, evitando referirse a Izquierdoz.

Está pasando