Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Piñón Fijo se disculpó como Fabián Gómez

piñón fijo, su hijo y su hija

Desde el último viernes que el conflicto familiar de Piñón Fijo no hace más que crecer. Fabián Alberto Gómez, su nombre real, había dado a entender en sus historias de Instagram que sus hijos no lo dejaban ver a sus nietos. Enseguida Sol y Jeremías lo desmintieron y señalaron sus maltratos.

Como consecuencia del intercambio de textos por redes sociales, uno de los shows que el payaso tenía previsto dar en Mendoza, por el Día de la Niñez, fue cancelado. A partir de esto volvió a usar Instagram para compartir su versión de lo vivido a través de un video sin mostrar su cara.

Les quiero pedir disculpas por haber ocupado tanto espacio en estos días y me avergüenzo

Fabián Alberto Gómez, el animador detrás de Piñón Fijo

Gómez reconoció que es "enfático" cuando comparte lo que piensa y detalló: "Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”.

Sobre las historias que dispararon el conflicto familiar el animador infantil aseguró: "Me arrepiento y pido disculpas" y consideró que deberá "aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación".

El artista también se comprometió a aprender "las nuevas formas evolucionadas" de relacionarse, de la misma forma que aprende sobre "el nuevo arte y las nuevas tecnologías". Después de señalar que "corren tiempos nuevos en la sociedad".

Además, Gómez le dedicó unos segundos a su público: "Les quiero pedir disculpas por haber ocupado tanto espacio en estos días, y me avergüenzo".

En la descripción del video solo escribió una frase y arrobó a sus hijos: "Gracias por la paciencia y el cariño de tanta gente querida, Abrazo para todos. @solcitofijo @jerefijo". A ellos se dirigió al final del audio y se comprometió a "colaborar para que recuperen su tranquilidad".

Está pasando