Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Los detalles del episodio del avión por el que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La información se filtró a partir de una demanda que Angelina Jolie le hizo al FBI en el contexto del juicio que mantiene con su exesposo Brad Pitt.

Angelina Jolie (46 años) demandó al FBI- con el nombre de Jane Doe- después de que se cerrara una investigación sobre Brad Pitt (57 años), quien había sido acusado por agresión física y verbal en 2016. Ahora, Puck News difundió los detalles de uno de los episodios que impulsaron a la protagonista de Maléfica a pedirle el divorcio a quien fue su esposo durante dos años y varios años de estar en pareja.

Estás jodiendo a esta familia

Brad Pitt a Angelina Jolie

En su momento, Jolie relató a los agentes cómo fue el violento incidente. La actriz afirmó que Pitt estaba “enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los EEUU con sus seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, 17, Shiloh, 16, y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, Jolie declaró que su exesposo que había estado bebiendo y ya en el avión la llevó al baño y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”, también la zarandeó por los hombros mientras discutían por uno de sus hijos.

También contó que Pitt golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: “Estás jodiendo a esta familia”. Cuando los niños preguntaron: “¿Estás bien, mami?”, Pitt supuestamente respondió: “No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca”. Al parecer, uno de los niños le respondió: “¡No es ella, eres tú!”. Ante esto, Pitt habría corrido hacia el niño, pero Jolie lo detuvo, lo que le ocasionó lesiones en la espalda y en el codo. Según el informe inicial del FBI, la actriz también declaró que Pitt le echó cerveza mientras intentaba dormir.

Cuando llegaron a destino, Jolie aseguró que Pitt impidió que la familia desembarcara durante unos 20 minutos después de que ella le expresara sus ganas de llevar a los niños a un hotel en California. La mujer contó que él gritó: “No te llevarás a mis malditos hijos” y la empujó. A su vez, la actriz proporcionó al FBI fotografías de sus supuestas lesiones y también diarios personales de los niños.

El FBI y los Servicios de Familia absolvieron a Brad Pitt

Seis días después del vuelo, Jolie solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia física total de sus hijos. En noviembre de 2016 el FBI tomó la decisión de cerrar la investigación y no presentar cargos contra Pitt sobre el supuesto incidente. También fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Por su parte, Brad Pitt admitió su problema con el consumo de alcohol e ingresó a un programa de recuperación. Él y Jolie ya están legalmente divorciados pero continúan la disputa por la custodia de sus hijes. El protagonista de Seven obtuvo la custodia compartida de los niños en mayo, pero la perdió en julio de ese año.

Está pasando