Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Lali, Jorge Drexler y un intercambio en redes que entusiasmó

Jorge Drexler posteó un fragmento de su canción "La vida es más compleja de lo que parece" y Lali Espósito se sumó para continuarla. El intercambio de ambos artistas despertó la ilusión de los usuarios que fantasearon con escucharlos haciendo un tema juntos.

Lali Espósito está en su mejor momento. Mientras continúa con su gira "Disciplina Tour", se hizo un rato y tuvo gesto en redes con Jorge Drexler. Desde España, donde se encuentra instalado, el uruguayo posteó en sus redes un fragmento de la canción de su álbum del 2006, 12 Segundos de Oscuridad, "La vida es más Compleja de lo que Parece".

En su cuenta de Twitter, el cantante escribió: "El velo semitransparente del desasosiego, un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos, yo estaba empeñado en no ver lo que vi, pero a veces, la vida es más compleja de lo que parece…". Y Lali agregó otra parte del tema: "Pensaste que me iba a quebrar, Y subiste tu apuesta, Me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina. Volví a creer que se tiene, lo que se merece. La vida es más compleja de lo que parece....".

Aunque muchos fantasearon con la idea de vera Drexler y a Lali juntos haciendo algún tema, varios se confundieron y creyeron que era otro adelanto del nuevo single que sacará la artista pop en los próximos días "2S3". Es que, justamente, en su último show en Uruguay una fan del público le pidió a la cantante que anticipe algo del tema y ella cantó: “mejor que 2 son 3 me aburre el singular, probemos esta vez la suerte del impar”.