Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Filtran en vivo un chat de Antonio Laje criticando a América TV

antonio laje en américa tv

Mientras el móvil de América TV daba parte de un fallecimiento en las vías del tren, en la otra mitad de la pantalla se pudo ver, por un instante, una conversación de WhatsApp. En ella, el conductor del programa, Antonio Laje, había sentenciado al canal: "Este canal ya está hundido".

En el chat se leía que Laje le había escrito a un productor: "Y sí. Lo va a liquidar. No sé qué programa estará. Igual este canal ya está hundido. Si vos no sabés explicarte a dónde ir, no me grites".

La exposición de esa conversación privada duró solo unos segundos del programa del lunes antes de que se percataran del error. El tiempo suficiente para que el público realizara capturas y grabara la pantalla.

En ese momento, en Buenos Días América estaban en una entrevista con un policía en el marco del caso del maquinista que atropelló a un niño y lo lincharon. En la pantalla aparecía la imagen del integrante del cuerpo policial, pero cambió a un chat de WhatsApp con la cara del conductor

Sin embargo, el video llegó a manos de la producción de Jorge Rial, quien lo compartió en su programa Argenzuela por C5N. Momento que llegó a Twitter:

Este chat se filtra durante Buenos Días América en medio de las tensiones que se viven dentro del Grupo América por la renuncia de Viviana Canosa a su programa en A24, Viviana con Vos.

Además, en América TV tampoco tienen certezas sobre qué ocurrirá con diversas figuras del canal como Alejandro Fantino.

Está pasando