Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ernestina Pais chocó en Palermo e intentó escapar: fue frenada por la policía

Ernestina Pais protagonizó otro choque el sábado por la tarde cuando intentó pasar a una camioneta en el barrio de Palermo. La periodista quiso escapar y todo quedó grabado por una testigo.

No es la primera vez que Ernestina Pais tiene problemas con la ley justo cuando está arriba de su vehículo. En 2019, Pais estaba manejando en el barrio de Olivos durante la madrugada cuando chocó su auto contra un Volkswagen Gol estacionado. Afortunadamente, no hubo heridos pero agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse un test de alcoholemia. Fuentes policiales indicaron que la conductora de televisión estaba en aparente estado de ebriedad.

Ahora, Ernestina volvió a protagonizar un accidente vial, pero esta vez en el barrio de Palermo. Según trascendió, la periodista quiso pasar a una camioneta con su auto pero realizó una mala maniobra y la terminó chocando.

La policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse.

Testigo del choque

El choque fue muy leve pero Ernestina intentó escapar y fue detenida por la policía. Todo comenzó segundos luego del choque cuando el dueño de la camioneta se bajó del vehículo para arreglar con Ernestina las cuestiones del seguro, algo básico luego de un choque. Sin embargo, la conductora subió la ventanilla para evitar hablar con el hombre y avanzó rápidamente con su auto para irse del lugar.

Sin embargo, la mala fortuna de Pais le jugó una mala pasada. Justo cuando avanzó, dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos para que la detengan. El hecho quedó todo grabado por una testigo, quien decidió mandar fotos y videos al programa LAM (América) para escrachar a la conductora.

Ernestina Pais hablando con un policía luego de intentar escaparse

“El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón pero bueno, vos querés que si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”, señaló Ángel de Brito.

Además, la mujer testigo, que envió toda la información al canal, también mandó un audio donde contaba lo que vio. "El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, relató.

“El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, concluyó la mujer.

Está pasando