Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

En la previa de Boca–Rosario Central, Tévez dijo que La Bombonera "es una cancha más"

Tevez

Boca recibirá a Rosario Central, esta noche desde las 21.30 horas, en La Bombonera y buscará levantar cabeza, después de su mal desempeño contra Racing. Además, intentará pasar la página después de lo que fue la pelea entre Benedetto y Zambrano. En este sentido, Carlos Tevez habló, en conferencia de prensa, en la previa del partido y se refirió a diferentes temas.

Una de las frases que más resonaron tuvo que ver, justamente, con el estadio del Xeneize. "Las dimensiones de la cancha son las mismas. No hay que darle tanta vuelta, es una cancha más. Es la más linda del mundo, pero es una cancha más", remarcó el técnico del Canalla.

Además, en otro pasaje de la conferencia afirmó que es raro enfrentar a Boca, porque nunca lo hizo. “Es la primera vez en mi vida que voy a enfrentar al club que amo, y es difícil, pero a la vez es lindo", sostuvo.

No solo esto, sino que El Apache habló de las ausencias de Benedetto y Zambrano y dijo que no le modifica en nada “porque jugamos contra Boca y creo que tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera, por los nombres y el equipo".

Finalmente, Tévez habló sobre el cariño de los hinchas del equipo de La Ribera con él y agradeció a los fanáticos del club del que es ídolo. Manifestó que no le sorprende nada de la gente de Boca y que siempre va a estar agradecido, porque le dieron todo. “Es mi casa. Siempre va a ser mi casa, pero hoy me debo a Central y soy feliz. Vamos a hacer lo posible para un buen partido", concluyó.