Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El impactante nocaut por el que un argentino consiguió contrato con la UFC

El salteño Esteban Ribovics derribó a su oponente, el inglés Thomas Paull, en solo 30 segundos y gracias a esto logró el contrato con el máximo circuito de artes marciales del mundo.

Ribovics, de 26 años, brilló en la noche del reality "Dana White's Contender Series" con un brutal nocaut y se ganó la posibilidad de pelear en prestigioso Ultimate Fighting Championship (UFC).

El programa es una promoción regulada por el estadounidense Dana White, presidente de la UFC, quien organiza peleas de manera semanal para encontrar nuevos talentos y llevarlos a la principal compañía de artes marciales mixtas (MMA). La principal consigna para participar allí es que ninguno de los luchadores tengan en su poder otro contrato activo.

Cuando suena la campana entro en 'modo asesino'.

Esteban Ribovics

Durante el evento, Esteban encontró la llave en una combinación de golpes y un impacto con su puño derecho hizo caer a su rival sin resistencia al suelo de la jaula a solo 30 segundos de comenzada la pelea.

“No puedo creerlo todavía, pero desde otro lado sí, porque entrenamos duro para esto. El trabajo duro tiene sus reflejos. Más que contento. Todavía no lo puedo creer. Llegué para quedarme. Salí a arrebatarlo, yo quería ganarme el contrato. Te soy honesto, cuando suena la campana entro en ´modo asesino´ y no me puedo acordar”, expresó Ribovics apenas finalizó la pelea.

 

Está pasando