Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cómo es Piñón Fijo sin maquillaje: ¿Se viene un video con su verdad?

Piñón Fijo no está pasando por un buen momento luego de que sus hijos afirmaran que el ídolo infantil los maltrató durante años. Ahora , publicaron una foto inédita del payaso sin maquillaje.

Ayer, y para sorpresa de muchos, se publicó una foto del payaso más famoso de la Argentina sin maquillaje, algo que él mismo siempre intentó evitar. La magina y la intriga se rompió luego de que la cuenta de Twitter de LAM (América) publicara una foto de Fabián Alberto Gómez, el verdadero nombre de Piñón.

Todo comenzó por una idea que tuvo el conductor del famoso programa, Ángel de Brito, quien decidió hacer una encuesta en Twitter. "¿Queremos ver la cara de Piñón? Sí o No", decía el sondeo. El 64,3% votó que sí, mientras que solo el 35,7% votó negativamente. Luego de darse a conocer el resultado, reveleraron la foto del payaso del "Chu chu ua" sin ni una gota de maquillaje. "Acá cumpliendo con nuestra gente. Piñón Fijo sin make up" decía la publicación con la esperada foto.

Luego de esto, explotaron las redes y varios usuarios mostraron su sorpresa. "¿Piñón es Víctor Heredia?", señaló un usuario con ironía al ver las fotos, haciendo alusión al sorprendente parecido entre el payaso y el cantante. "Nunca me inspiró confianza Piñón Fijo por el hecho de no querer mostrar su cara sin maquillaje. Lo estoy conociendo ahora. Gracias", escribió otra seguidora con un tono más serio.

Tras publicar su cara, un amigo muy cercano a Piñón Fijo habló sobre la inédita. El periodista de espectáculos e integrante de IntrusosPablo Layus, habló con LAM sobre cómo está el payaso y afirmó que a Piñón no le preocupa que se haya expuesto su cara.

Piñón Fijo junto a sus hijos, Sol y Jeremías

Por su parte, Layus también adelantó que el reconocido payaso va a lanzar un video sin maquillaje en las próximas horas para hablar sobre el escándalo familiar que está atravesando. Hace unos días, su hija afirmó que cortó la relación con su padre a causa de años de maltrato. "Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá", dijo la hija de Piñón Fijo.

Sobre el tema también se pronunció Karina Suárez, la exesposa de Piñón, quien defendió a sus hijos y publicó un contundente mensaje: "No naturalicemos el maltrato".

Está pasando