Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

La música de Bizarrap llegó a la tribuna: la canción de cancha inspirada en una session

Bizarrap

Bizarrap es uno de los artistas más populares del mundo y su última session, con Quevedo, se convirtió en la más escuchada de Spotify, un logro que alcanzó por primera vez en la historia un argentino. Ahora, el DJ llegó a los estadios, ya que, una hinchada compuso una canción inspirada en un tema de él.

Se trata de la gente del Real Betis, que utilizó la canción que el productor hizo con Quevedo. Los hinchas del equipo español estrenaron su flamante cántico en su debut de La Liga contra el Elche, en donde ganaron por 3-0.

Cómo es la letra de la canción del Betis inspirada en la session de Bizarrap

“Nos fuimos a la Cartuja y ganamos una y con la Copa en casa ya sumamos las tres; con el Gol Sur animando, no hay nada que perder; ando rezándole a Dios pa' repetirlo otra vez. Otra vez, que la copa a casa vuelve. Tengo en la mente los goles y todos los partidos que quiero levantarla de nuevo contigo”, sostiene la letra.

La reacción del argentino después de escuchar el cántico

Rápidamente la canción le llegó a Bizarrap, quien le dedicó una historia de Instagram a los fanáticos del Betis. “Me vuelvo loco, tremendo”, escribió el referente de la música urbana, quien además etiquetó a Quevedo, el coautor de ese hit.

De esta forma, el músico de 23 años, que hizo sus primeras canciones en su cuarto, pasó de su pieza a uno de los estadios más importantes del fútbol español. Mientras tanto, sus fanáticos siguen esperando novedades sobre su próxima session, que todavía no tiene fecha estimada de estreno, ni tampoco se conoce con quién la va a hacer.