Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La exesposa de Piñón Fijo publicó un duro mensaje contra el payaso: "Desnaturalicemos el maltrato"

Piñón Fijo, el payaso más famoso de la Argentina, está atravesando un drama familiar que incluye peleas y largos distanciamientos con sus hijos. Ahora, se pronunció sobre el tema la exesposa de Piñón.

Hace unos días, Piñón publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales. "¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!", publicó el payaso junto con una foto de su nieta Luna, dando a entender que hace mucho no ve a la pequeña.

Piñon Fijo junto a sus hijos, Sol y Jeremías

La publicación fue vista por su hija Sol, la madre de Luna, quien apuntó contra su padre en otra publicación. "Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”, se descargó Sol, quien recientemente tuvo a su segundo hijo, León.

 Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas.

Sol sobre su padre, Piñón Fijo

Y agregó la hija del payaso: "Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció".

La publicación de Karina Suárez, la exesposa de Piñón Fijo, en sus redes sociales

Hoy, el drama familiar continúa y Karina Suárez, la exesposa de Piñón, salió a defender a Sol y a su otro hijo, Jeremías. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Suárez compartió un mensaje del Colectivo educación inicial de Córdoba. "Nos naturalicemos el maltrato", decía el mensaje. Con esta publicación, respaldó su hija en la acusación de maltrato de Piñón.

El payaso recorrió el país junto a sus hijos, quienes también formaban parte del show infantil. Sin embargo, pese a la alegría que mostraban en el escenario, tras bambalinas la realidad era otra. Hacia el final de su publicación, la hija de Piñón Fijo publicó: "Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá". El payaso todavía no se pronunció en relación a las acusaciones de maltrato de su hija.