Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

La ceremonia y la fiesta de casamiento de Flor Peña serán un reality

flor peña y su prometido ramiro ponce de león

Las producciones Jotax y Kuarzo, que se encargan del programa La Pu*@ Ama que Flor Peña conduce por América TV, están preaparando un reality sobre la boda y su celebración con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

La actriz aceptó su propuesta en abril y fijaron fecha de casamiento para el 19 de noviembre en Cafayate, Salta y de la fiesta para el 25 del mismo mes en Buenos Aires.

El reality tendría cuatro capítulos y se basaría en toda la previa del armado de ambas celebraciones.

El reality tendría cuatro capítulos y se basaría en toda la previa del armado de ambos eventos. Sus hijos colaborarían con la producción y el estilo de los diseños de los vestidos y del look del novio serían centrales. Sumado a los invitados y todos los detalles de los festejos.

Ponce y Peña se conocieron hace nueve años en el casamiento de un amigo del abogado y una amiga de la actriz.

“Durante más de cinco años vivimos separados, yendo y viniendo, hasta que llegó Felipe y Rama ya se quedó en casa, cuando lo conocí, no quería ni casarse ni ser padre, ni formar una familia”, contó en su momento la conductora.

Un mes después de la propuesta, ella entrevistó a Ponce en su programa para brindar detalles sobre la ceremonia y la fiesta. Además, no desperdiciaron la oportunidad para hablar de las despedidas de soltero y soltera.

Entrevista que Florencia Peña realizó a su prometido Ramiro Ponce en La Pu*@ Ama

“No hay despedida, nosotros ya hicimos mucho quilombo. No vaya a ser cosa que se filtren cosas antes de casarnos y nos arruinen el casamiento”, expresó con ironía Florencia Peña y el abogado estuvo de acuerdo: “La despedida de soltero ya fue en vida”.

El poliamor de ambos continúa intacto ya que la actriz, sobre la formalidad del casamiento, explicó: "No es más que una excusa para celebrar con la gente que queremos, reafirmar nuestro amor".