Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

El gobierno porteño tomará el control del sistema de acarreo

Acarreo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo referencia al sistema de acarreo, que fue noticia estos últimos días porque Horacio Rodríguez Larreta tomará el control de este sistema contra los vehículos en infracción

La noticia fue confirmada por Felipe Miguel en una conferencia de prensa. “La ciudad de Buenos Aires se hará cargo del servicio de acarreo de manera transitoria hasta tanto concluya el proceso de licitación y el nuevo concesionario entre en funciones”, aseguró el jefe de Gabinete Porteño.

Miguel también explicó que, pese a que la licitación ya está en marcha, no saben si llegarán al 4 de diciembre con todo el proceso concluido.

Además, el funcionario de Juntos por el Cambio insistió en que la ley 6353 del 2020 le daba al Gobierno un palo de dos años para adjudicar un nuevo servicio de acarreo y ese plazo vence el 4 de diciembre de 2022

Miguel también explicó que, pese a que la licitación ya está en marcha, no saben si llegarán al 4 de diciembre con todo el proceso concluido. “Venimos bajando desde el Gobierno en una modalidad que nos permita recorrer esta etapa de transición”.

Está pasando