Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Quién es Natali Suárez Pardo, la ganadora del Campeonato Federal del Asado

Ayer se realizó el Campeonato Federal de Asado y la campeona es Natali Suárez Pardo, una mujer de 39 años.

Suárez Pardo es una empezó a relacionarse con la gastronomía desde muy chica, tal vez es eso lo que la llevó a ganarse el premio mayor. "Mis viejos tenían una empresa de eventos y catering, entonces, a los 12 años ya estaba metida entre los fuegos. Ahora tengo 39 años y desde ese momento estoy relacionada con la gastronomía", contó Natali a Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría en Radio con Vos.

Suárez Pardo, la ganadora del Campeonato Federal del Asado

La mujer contó que le dieron "un sorpresón antes de anunciar al ganador. Nos avisaron desde el gobierno de la provincia que la persona ganadora quedaba como embajadora del asado. Y ahora, desde el primero de septiembre, viajo a Bélgica al Mundial del Asado que se va a realizar allá", señaló.

"Hace 3 años volví a San Luis y armé un emprendimiento de comida saludable que se llama "Cilantro", donde la idea era reversionar platos típicos para hacerlos saludables", contó la gran ganadora.

En septiembre viajo a Bélgica al Mundial del Asado.

La ganadora Natali Suárez Pardo

Sobre el asado dijo que le encanta porque es la parte en la que tenés más calor pero también más "adrelina". Además, la mujer relató que para el concurso dividieron a los participantes en 3 zonas de 8 participantes cada una. Clasificaban dos de cada zona. "En la primera parte teníamos medio pollo, pata, muslo y pechuga, también pechito de cerdo y asado de tira. Y agregaron este año dos cosas: verduras que podían presentarse como guarnición y también un cuarto plato. Yo hice las dos cosas. Y, a su vez, nos presentaron un desafío sorpresa de 15 minutos que era una provoleta".

En la otra instancia, los participantes tenían que hacer vacío, colita de cuadril, bondiola y chinchulines. "El desafío era hacerlo todo en una hora", dijo emocionada. Entre los jurados había chefs de renombre como Christian Petersen y Felicitas Pizzarro.

Está pasando