Viernes, 30 de Septiembre de 2022 Nubes dispersas 16.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Deportes

Mario Pergolini apuntó contra Riquelme por la pelea entre Zambrano y Benedetto

A partir de su renuncia a la vicepresidencia de Boca, el dirigente xeneize Mario Pergolini se transformó en uno de los más duros críticos de la actual gestión, encabezada por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. A partir de la pelea que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el partido contra Racing en Avellaneda, el histórico conductor radial y televisivo reiteró sus planteos.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Pergolini hizo responsable a la actitud de la dirigencia del club de la pelea entre el delantero y el defensor en el vestuario, que dejó a Zambrano con un moretón en su mejilla izquierda.

"Suele suceder -posteó Pergolini- que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así". Siguió: "Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben".

El exCQC afirmó que "una institución es mucho más que momentáneos resultados". Argumentó: "Por eso juzguemos a los que tienen la labor por lo que hace y se ve". "No solo -añadió- por defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos".