Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La hija de Piñón Fijo realizó una dura acusación contra su padre: "Desapareció de nuestras vidas después del último maltrato"

Luego de un posteo que realizó Piñón Fijo hace días, donde publicó una foto suya con su nieta Luna y el texto "mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", su hija Sol le respondió al conocido payaso, con quien no se ve hace ocho meses.

Solcito Fijo, el nombre artístico de la hija de Fabián Gómez, el verdadero nombre del payaso, contó que se vio "obligada" a explicar la situación por redes porque su padre "no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas". Continuó: “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa". Afirmó que Gómez "pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento", pero en cambio eligió el de la niña de cinco años. "Este acto -analizó- representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos".

La artista contó que hace ocho meses no ve a su padre. Él "está desaparecido" de sus vidas "después del último de tantos maltratos", que habría ocurrido cuando ella estaba en su semana 32 de embarazo. "Y fue el último -enfatizó- porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años".

"Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos", afirmó. Gómez explicó que esperaba "algún gesto de humanidad" de parte de su padre para "reconfigurar sus encuentros" con su nieta bajo las condiciones de los padres, pero eso no sucedió. "No apareció", expresó. Insistió: "Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con broquilitis aguda y tampoco apareció".

Sí a vínculos sanos y no especulativos, a relaciones sinceras y verdaderas. Basta de sostener vínculos solo por el hecho de llevar la misma sangre o por el qué dirán.

Según 'Solcito Fijo', ella siempre buscó sostener los encuentros de su padre con su hija Luna, pero que no puede "permitir que nadie más" de su familia "salga herido" por las actitudes del famoso payaso. Si bien aclaró que está agradecida con su padre "por todo lo aprendido arriba del escenario", hoy su "búsqueda" va por otro lado, distinto al de Piñón Fijo.

"Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos, nada está librado al azar cuando la salud mental de las personas que más amo está en juego", afirmó. "Sí al derecho de los abuelos, sí a la protección integral de las infancias", consignó la artista. Siguió: "Sí a vínculos sanos y no especulativos, a relaciones sinceras y verdaderas". "Basta de sostener vínculos -planteó- solo por el hecho de llevar la misma sangre o por el qué dirán".

Está pasando