Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Detuvieron a un ex jugador de River por robo a mano armada

La policía detuvo a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate que estaba jugando en la Serie D italiana, por portación de arma en un robo. La situación ocurrió cuando el deportista estaba asaltando una casa en Caseros, donde realizó disparos con su arma de fuego.

Según informaron desde la policía, dos testigos del hecho confirmaron haber visto a Cirigliano disparando en la zona. El primero contó que lo vio armado frente a su casa y que, luego de escuchar una explosión, lo vio "momentos más tarde" en el interior del pato trasero de su casa. Por eso, llamó al 911 y alertó a la policía.

Cirigliano tenía encima un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones en el cargador y una en la recámara, que fue secuestrada por la policía.

El segundo testigo relató que vio al exjugador de River disparar en la calle, y que cuando llegó la policía lograron reducirlo y detenerlo. Cirigliano tenía encima un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones en el cargador y una en la recámara, que fue secuestrada por la policía. Llamativamente, tenía puesto un pantalón de Boca Juniors. Luego de la detención, las autoridades lo llevaron a la Comisaría Primera de Caseros, en Tres de Febrero.

El mediocampista central empezó en River, para luego pasar al Hellas Verona de Italia. De allí, fue a Estados Unidos, a jugar en el FC Dallas de la MLS. No logró permanecer allí y volvió a Argentina, donde jugó en Tigre, Atlético Tucumán, e incluso un breve paso por Godoy Cruz. Pasó a jugar en el Zacatepec de México y el club chileno San Luis Quillota. Su último equipo fue el Cynthialbalonga Calcio, un club de la cuarta categoría italiana, donde firmó en febrero. Sin embargo, jugó solo dos partidos allí.

Está pasando