Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Feriado complicado: por las lluvias, ya se produjeron tres graves accidentes en la Ciudad

En lo que va de la mañana del feriado, ya se produjeron tres violentos choques en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos terminó con un herido de gravedad.

La mañana en CABA amaneció un poco lluviosa y con varios accidentes viales. El primero de ellos ocurrió en el barrio de Balvanera cuando un vehículo chocó abruptamente contra un puesto de diarios, ubicado en las calles Independencia y Pichincha. Según trascendió, el accidente fue provocado por otro auto que se dio a la fuga.

Tras el accidente, que afortunadamente no tuvo heridos, varios efectivos de la Comisaría Vecinal 3B se acercaron al lugar luego de un llamado al 911. En el accidente, los policías se encontraron con dos personas dentro un Fiat Palio colisionado, que afirmaban que otro auto involucrado se había escapado tras el choque.

No tan lejos de ese accidente, en el barrio de Palermo, ocurrió otro siniestro. Esta vez, dos autos chocaron violentamente en el cruce de Figueroa Alcorta y Salguero. Minutos más tarde, llegaron los bomberos, que debieron cortar una puerta de uno de los vehículos involucrados para sacar a uno de los automovilistas.  Con la ayuda de los médicos del SAME, el conductor fue inmovilizado y luego trasladado al Hospital Fernández con traumatismo de tórax.

A las 3 de la mañana, un Audi perdió el control e impactó contra un Fiat Siena correctamente estacionado.

Por su parte, la otra involucrada, una mujer que conducía un Peugeot 308, pudo salir del vehículo por sus propios medios. La mujer fue sometida al test de alcoholemia y dio positivo con 1,18 mg de alcohol en sangre.

El tercer accidente vial ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la colectora de la General Paz, a la altura de la avenida Beiró, en el barrio de Villa Real. Un hombre que dormía en su casa fue alertado por la policía: "Te chocaron el auto". Por razones que aún se desconocen, un Audi Cupé chocó contra un Fiat Siena que estaba correctamente estacionado en el frente de la casa del propietario.

Según trascendió, el dueño del Audi perdió el control del auto e impactó rápidamente contra el Fiat Siena. El conductor del vehículo volcado fue sometido al control de alcoholemia y dio negativo.