Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Un tren atropelló a dos nenes que jugaban en las vías y uno murió, los vecinos agredieron al maquinista

Una formación del tren Roca atropelló este mediodía a dos nenes que jugaban en las vías a la altura de Bosques del partido bonaerense de Florencio Varela. Uno de ellos -de tan solo 5 años- murió en el lugar y el otro chico está gravemente herido.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 14 horas y, según informaron medios locales, fue totalmente inevitable ya que ambos niños jugaban en las vías sin percatarse que se acercaba el tren. Los familiares y vecinos se violentaron con el maquinista y lo agredieron e incluso le robaron sus pertenencias.

“Me robaron todo. Yo no tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, se puede escuchar lamentando al hombre en un video que comenzó a circular por las redes sociales.

Ante los insultos de los presentes, el maquinista debió irse de lugar en un patrullero. Además, los bomberos voluntarios también fueron agredidos mientras intentaban rescatar al otro menor. Por este hecho, el ferrocarril cuenta con servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela.