Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Pampita reveló por qué habla con la China Suárez

Pampita

El escándalo que involucró a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en 2015, fue muy conocido y se hizo muy mediático. Ahora, siete años después, la conductora del Hotel de los Famosos reveló por qué habla con la exCasi Ángeles en la actualidad.

Esto ocurrió en el Podemos Hablar, el exitoso ciclo de Andy Kusnetzoff por Telefe. Este sábado los invitados fueron la mencionada Carolina Ardohain, el actor Jean Pierre Noher, las bailarinas Paula Robles y Barby Franco y Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de Wanda Nara.

En el Frente a Frente, Andy puso cara a cara a Kennys y a la exganadora del Bailando por un Sueño. En ese momento, Palacios le preguntó a la modelo si había perdonado a la actriz. “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, subrayó.

Y sorprendió diciendo que tiene “muy buena relación con Eugenia”. Allí, reveló que habla con ella: “Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”. Y agregó que la vida las puso en este lugar, "lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”, señaló.

En este sentido, sostuvo que, en este caso las unen los chicos, “pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”. Finalmente, para cerrar el tema de su relación con la China Suárez, Pampita dijo que hay mucha fantasía y llama más la atención la gente que se lleva mal. “Pero se puede llevar bien, me parece que es una elección, una decisión”, concluyó.