Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Mataron a balazos a un joven de 21 años en Rosario y crece la preocupación en esa ciudad

Rosario

Mataron a un joven de 21 años, en Rosario, después de que le dispararan desde un auto, según informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en un pasillo del pasaje 1746 al 2100, del barrio Santa Lucía, a una cuadra de avenida Circunvalación, en el oeste de la ciudad santafesina.

Según las fuentes, un joven de 21 años, identificado como Uriel Alejandro Cantero, se encontraba en ese lugar cuando pasó un auto y desde el interior del mismo lo atacaron a balazos. Después de eso, los agresores se fugaron y todavía siguen prófugos.

Luego del ataque, los vecinos llamaron al 911 y cuando los policías de un móvil del comando radioeléctrico llegaron a la escena del crimen, encontraron al joven tirado en la calle, con múltiples heridas de armas de fuego y ya fallecido.

Según pudieron apreciar los testigos, los agresores que estaban en el vehículo eran cuatro. En este sentido, personal del Gabinete Criminalístico secuestró al menos seis vainas servidas y un plomo deformado en el lugar del ataque, que esperan que puedan servir como pruebas.

El asesinato es investigado por el fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de diligencias para poder identificar y localizar a los asesinos. Por otro lado, ayer se conocieron otros dos homicidios cometidos la noche del viernes en Rosario, donde ya se hubo al menos 176 asesinatos en lo que va del año, una cifra más que impactante.

Fuente: Télam.