Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

Carrió volvió a apuntar contra Juntos por el Cambio: "imbecilidad y escándalo"

Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a agitar la interna en Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter. Habló de imbecilidad y criticó a quienes se escandalizan "por la verdad" luego de sus declaraciones de los últimos días en las que habló de corrupción dentro de la oposición.

"La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", escribió en su cuenta de Twitter.

Entre los dirigentes a los que criticó se encuentran  Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal. Carrió advirtió que dentro de JxC se mantienen vínculos con Sergio Massa quien ahora está al frente del ministerio de Economía.

Tras sus dichos, otros referentes de la oposición salieron a su cruce como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Mientras tanto, el diputado de la Coalición Cívica (CC), Juan Manuel López, aseguró que las expresiones de Lilia “son verdad” y que cuenta con "las pruebas” de lo que denuncia.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar