Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Carrió volvió a apuntar contra Juntos por el Cambio: "imbecilidad y escándalo"

Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a agitar la interna en Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter. Habló de imbecilidad y criticó a quienes se escandalizan "por la verdad" luego de sus declaraciones de los últimos días en las que habló de corrupción dentro de la oposición.

"La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", escribió en su cuenta de Twitter.

Entre los dirigentes a los que criticó se encuentran  Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal. Carrió advirtió que dentro de JxC se mantienen vínculos con Sergio Massa quien ahora está al frente del ministerio de Economía.

Tras sus dichos, otros referentes de la oposición salieron a su cruce como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Mientras tanto, el diputado de la Coalición Cívica (CC), Juan Manuel López, aseguró que las expresiones de Lilia “son verdad” y que cuenta con "las pruebas” de lo que denuncia.

Está pasando