Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Los insólitos errores de De Gea para que el Manchester United pierda 4 a 0

Pésimo arranque del Manchester United en la Premier League. Tras haber perdido en el debut ante el Brighton, los Diablos Rojos se fueron goleados 4 a 0 por el débil Brentford. El arquero David De Gea fue el principal artífice de esta derrota tras regalar los primeros goles.

El partido estuvo complicado desde el principio. Cuando iban apenas 9 minutos, Cristiano Ronaldo perdió la pelota en mitad de cancha y los rivales aprovecharon para encarar a una defensa mal parada. Josh Da Silva avanzó unos metros con la pelota y sacó un tibio derechazo desde afuera del área que iba directo a las manos del arquero. Sin embargo, a De Gea se le terminó escurriendo por entre medio de sus manos.

El Manchester United recibió 4 goles en 35 minutos y el arquero De Gea fue el principal responsable tras regalar insólitamente los primeros dos.

Pero la pesadilla recién comenzaba. A los 17 minutos, el United decidió salir jugando desde su arco y ocurrió lo peor: tras un pase de Lisandro Martínez, el portero la pasó al medio de forma peligrosa y la pelota fue interceptada por Mathias Jensen. El danés robó la pelota, la pisó y definió de derecha casi con todo el arco a su merced.

El tercer y cuarto tanto de los locales iban a llegar minutos antes de finalizar la primera etapa. A los 30 iba a llegar el gol de Ben Mee, que la empujó en la línea tras un córner. En esta jugada el arquero también tuvo bastante responsabilidad: calculó mal y quedó desorientado dentro de su arco.

Cinco minutos después vino el último gol, que sentenció el partido muy tempranamente. Tras una contra letal de Ivan Toney, habilitó a Bryan Mbeumo, que controló de derecha y remató de izquierda, dejando sin chances al arquero. Así, antes de que terminara el primer tiempo, se puso fin a una tarde oscura para los dirigidos por el neerladés Erik ten Hag, que se encuentran en el último puesto.

Está pasando