Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

La barra de Aldosivi incendió los autos de los jugadores

Autos quemados Aldosivi

Luego de la derrota por 2 a 0 frente a Godoy Cruz como visitante, la barra brava de Aldosivi quemó los autos de los jugadores. Los vehículos estaban estacionados en el predio de Punta Mogotes que el club tiene en Mar del Plata. Según trascendió, los autos pertenecen a Javier Iritier, José Devecchi y Francisco Cerro.

El equipo de Leandro Somoza perdió 9 de los 13 partidos del torneo, empató 2 y ganó solo 2.

Sucede que El Tiburón no está pasando un buen momento futbolistico. Actualmente se encuentra en la ante última posición de la Liga Profesional 2022, sólo por delante de Lanús. El equipo de Leandro Somoza –quien asumió hace algunos meses en reemplazo de Martín Palermo perdió 9 de los 13 partidos del torneo, empató 2 y ganó solo 2.

Luego de los incidentes, los vecinos de la zona llamaron al 911 y los bomberos asistieron al lugar para constatar que 5 autos estaban prendidos fuegos. Además, verificaron que no había heridos y anunciaron el fuego se encuentra controlado.

Otro de los autos quemados (La Capital de Mar del Plata).
Uno de los autos quemados por la barra de Aldosivi.

En ese predio los futbolistas de Aldosivi suelen dejar el auto cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar de visitante. El plantel aún se encuentra en la ciudad de Mendoza y volverán a Mar del Plata recién mañana a las 7.30.

En este contexto hostil es que El Tiburón se enfrentará de local ante el Vélez del Cacique Medina por la fecha 14 de la Liga Profesional.