Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Estelares vuelve a brillar y presenta Miedo, su nuevo tema

Estelares

Después de tres años de su último disco Las Lunas, Estelares vuelve a brillar en la música y presentan Miedo, su nuevo tema.

Según Manuel Moretti, la banda completa no podía dormir y así fue como nació su nuevo éxito. “Quizás la única canción pandémica del disco. Los miedos atemporales se unieron en la angustia de los días interminables de pandemia y dieron vida a Miedo, nuestra ciénaga hecha canción”. 

La nueva canción de la banda argentina es el tercer adelanto de Un Mar de Soles Rojos, su próximo disco que se editará en septiembre de este año

El video de Miedo cuenta una extraordinaria historia de un interrogatorio en la que Manuel Moretti confesa sus miedos más profundos, mientras es juzgado por dos detectives, interpretados por Alejandro Fiore y Diego Aroza.

La carga simbólica de este videoclip representa el juicio que realizan las personas contra la debilidad de los otros. Su mirada externa se siente con violencia en la propia piel de quien confiesa sus temores más ocultos. 

El videoclip fue grabado en La Plata por Gonza López que, con su gran tacto, juega con distintas texturas de imagen a lo largo del video. Con una cámara principal en 4K y una secundaria grabado en formato Hi8, dan la sensación de que alguien más está en la habitación.

La nueva canción de la banda argentina es el tercer adelanto de Un Mar de Soles Rojos, su próximo disco que se editará en septiembre de este año. Para los fanáticos de Los Estelares, se presentarán en el Teatro Gran Rex y ya podés sacar tus entradas, a través del sistema Ticketek.

Está pasando