Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Murió la actriz Anne Heche

A través de un desgarrador comunicado, la familia de la actriz Anne Heche a la mañana confirmó que la artista había sufrido una grave lesión cerebral y no esperaban que sobreviviera.

Heche estuvo en coma luego de protagonizar un fuerte choque contra una pequeña casa en Los Ángeles. La actriz estaba manejando a toda velocidad por una calle residencial hasta que chocó contra el cordón de una vereda. Fue ahí que impactó contra el patio delantero y el inmueble que quedó completamente inhabitable. El accidente provocó un importante incendio que requirió de varias dotaciones para poder apagarlo.

El auto de Heche quedó completamente destrozado luego del accidente

Una semana después del choque, la familia de la actriz publicó un triste comunicado antes de que ella falleciera.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación críticaNo se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, señalan los familiares al principio.

Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica.

Comunicado de la familia de Heche

Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el Hospital West Hills”, continúa.

Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, destacó uno de sus representantes. Y cerró: “Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”.

La actriz se hizo conocida en Hollywood por interpretar las películas “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997). Además, estuvo en pareja con la comediante Ellen Degeneres durante 3 años.

Está pasando