Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Clima hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo

Se viene el tan esperado fin de semana largo y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer cómo estará el clima para los que quieran hacer planes al aire libre.

Para el día de hoy se prevé un cielo parcialmente nublado con vientos leves a moderados del norte. Habrá una temperatura estimada que irá de los 10 a los 20 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El organismo informó que para mañana sábado habrá un cielo despejado aunque se espera que haya intervalos nubosos. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 17.

El lunes se prevé una tarde y noche nubladas

El domingo no será un día ideal para colgar la ropa: habrá una humedad de 90% con cielo cubierto. La temperatura mínima estimada será de 13 grados y la máxima de 20.

La buena noticia es que el fin de semana nos regala otro día de descanso porque el lunes se conmemora el paso a la inmortalidad del General San Martín. Para este día, el Servicio Meteológico una mínima de 8 grados y una máxima de 16. Además, habrá una lluvia leve por la mañana y por la tarde y la noche no habrá precipitaciones pero sí estará nublado.