Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Qué accesos a la Ciudad están colapsados por el acampe

El transito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires está complicado a esta mañana por el acampe en Plaza de Mayo.

Militantes de Unidad Piquetera están realizando un acampe en Plaza de Mayo en medio de la crisis económica y exigen una reunión con Sergio Massa. La decisión de realizar un acampe, generó problemas en el tránsito debido a que las calles y avenidas de acceso (Alem y las diagonales Norte y Sur) a Plaza de Mayo están cerradas.

Las calles y avenidas de acceso a Plaza de Mayo están cerradas a raíz del acampe

Para evitar demoras, en el lugar hay agentes de Tránsito de la Ciudad realizando desvíos. Por su parte, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane. En tanto que, en sentido contrario, el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza funciona a la normalidad.

Además, en la Avenida General Paz se registra un tránsito importante en todo su recorrido y en ambos sentidos de circulación, con mayor intensidad y con demoras en el tramo comprendido entre la Autopista Riccheri y la Avenida Francisco Beiró.

Por su parte, la circulación también está complicada en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

A su vez, la ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario) está con baja visibilidad por presencia de niebla y humo proveniente de la zona del Delta, a causa de la quema de pastizales, entre los kilómetros 234, en cercanías de Rosario, y el 278, en la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí también hay oficiales de tránsito para evitar que ocurran siniestros.

Está pasando