Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Pinedo: "Sergio Massa es parte del problema de la Argentina"

federico pinedo en el senado

El expresidente del Senado Federico Pinedo analizó la interna de Juntos por el Cambio y sostuvo que "hay que dejar de hablar de los temas personales y seguir hablando de cómo representar a la mayoría de los argentinos para salir de la crisis".

Pinedo, uno de los miembros fundadores de Juntos por el Cambio, habló en La Inmensa Minoría, en Radio Con Vos, para analizar las repercusiones por las críticas que realizó la exdiputada Elisa Carrió a dirigentes de del espacio y no apoyó la idea de que la funcionaria tuviera que irse del espacio.

Los CEOs no se llevan la plata del pueblo

Federico Pinedo

El exsenador explicó que Carrió tiene "momentos de luz" y otros momentos como este "que son equivocaciones serias" y añadió: "Es una dirigente importante, yo valoro su trayectoria".

Ante la insistencia del conductor Reynaldo Sietecase, Pinedo criticó el "capitalismo de amigos" del ministro de Economía, Sergio Massa: "Yo creo que Sergio Massa es parte del problema de la Argentina no de la solución"; y entre risas defendió el gobierno de Mauricio Macri: "Los CEOs no se llevan la plata del pueblo".

Sietecase cerró la entrevista poniendo sobre la mesa las próximas elecciones y el expresidente del Senado reconoció a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta como los principales candidatos de Juntos por el Cambio. Explicó que el expresidente Mauricio Macri está "dedicado a trabajar con los candidatos del espacio".

Escuchá la entrevista completa a Federico Pinedo

Está pasando