Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Para Tenembaum, Carrió habilitó a discutir si hay corrupción en Juntos por el Cambio

Tenembaum

En medio de la fuerte interna que atraviesa la oposición, Ernesto Tenembaum reflexionó sobre la denuncia de Lilita Carrió y las respuestas de los dirigentes PRO. “Abre una gran pregunta: ¿hay choreo en Juntos por el Cambio?”, afirmó en Radio Con Vos.

Para el conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, la exdiputada de la Coalición Cívica habilitó a discutir si hay corrupción en Juntos por el Cambio. “Dice que a Larreta y a Massa los une una estructura de negocios, que hay una sociedad con el massismo y varios dirigentes del PRO dicen que es verdad”, expresó.

En este sentido, el periodista aseguró que varios dirigentes del PRO, como Bullrich, Larreta, Ritondo y Frigerio, salieron a “ensuciar” a Carrió, pero que no respondieron a su denuncia. “¿No era la mina valiente que había denunciado a Lázaro Báez y a De Vido, cuando nadie lo hacía? ¿Por qué decía verdades en su momento y ahora no?”, se preguntó.

Además, Tenembaum señaló que en ninguna cobertura mediática se cuestiona qué pasó en San Isidro. “Había fiscales que tenían clara connivencia con el narcotráfico, que fueron protegidos por el sistema judicial, pese a la causa que llevaba Sandra Arroyo Salgado. Eran tipos relaciones con Gustavo Posse, con Jorge Macri y Sergio Massa”, apuntó.

Por último, el conductor ejemplificó que uno de los políticos más importantes que fue condenado por narcotráfico era el exintendente fallecido de Paraná, Sergio Varisco, y pertenecía a Juntos por el Cambio.

“Los principales dirigentes de JxC saben lo que pasó con Autopistas, con Energía Eólica, con el Correo y con el blanqueo de familiares de Macri. Sí se preguntan cómo financia su campaña Larreta y sí tienen dudas sobre Frigerio”, concluyó en una filosa reflexión sobre la denuncia de corrupción que apunta contra Larreta y Massa.

Está pasando