Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Opinión

"No vi a D'Alessandro cuestionar a la policía en el caso Lucas González", señaló Bercovich por el hombre detenido en el piquete

Bercovich

Alejandro Bercovich fulminó a Marcelo D’Alessandro por su actitud sobre el policía que detuvo al hombre en la 9 de Julio y lo comparó con el asesinato de Lucas González en Barracas.

En su habitual editorial, Bercovich aseguró que hay un fuerte paralelismo entre esta situación y lo que pasó con Lucas González. “Los policías los amenazaron con un fierro y les empezaron a tirar con balas de plomo. Yo no vi al ministro, ni muchos menos a Larreta salir a cuestionar la demencia de la policía que terminó con la vida de un chico”, agregó.

Él tomó una decisión distinta y se rehusó a estacionar el auto. No se ve si pone en peligro la vida del oficial, pero el policía declaró que le tiró el auto encima

Además, el economista explicó que salió una hora antes para llegar a la radio, pero estaba todo bloqueado. A su vez, el conductor de Pasaron Cosas comentó que, pese a que todos querían llegar a su trabajo, a nadie se le ocurrió pasar por arriba de un policía o un manifestante.

Bercovich también reveló que estaba en el centro cuando se produjo el embotellamiento cuando el muchacho quiso pasar por el cordón policial y criticó al hombre detenido en la Avenida 9 de Julio: “Él tomó una decisión distinta y se rehusó a estacionar el auto. No se ve si pone en peligro la vida del oficial, pero el policía declaró que le tiró el auto encima”, añadió.

El periodista declaró que vuelve una discusión vieja: el derecho a circular y el derecho a comer de los manifestantes porque no les alcanza lo que cobran. “Uno podrá estar de acuerdo con uno u otros pero son dos derechos que garantiza el Estado”, declaró Bercovich.

Está pasando