Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Macri reapareció acompañado por Martín Palermo: "En 2023 vamos a volver"

Macri

El expresidente Mauricio Macri reapareció esta tarde para participar en la Fundación Libertad en Rosario, y de la Fundación Pensar en Mar del Plata y aprovechó para criticar a los dirigentes gremiales Roberto Baradel (Suteba) y a Pablo Biró (APLA).

Tenemos un enorme futuro, porque vamos a volver a gobernar a partir del año que viene. Ha habido un enorme crecimiento y aprendizaje: ya no es el 41%, es mucho más, que ha entendido cuál es el rumbo que tiene que tomar este país, cuáles son los valores y las ideas”, sostuvo Macri desde Rosario.

No tengo mucho entusiasmo de hablar del Gobierno que tenemos hoy.

El expresidente llegó acompañado por el ex jugador de Boca, Martín Palermo y el Diputado Nacional Federico Angelini. En ese marco sostuvo que "no se puede convivir con señores como Biró" y que "no podemos tener gremios que digan, como dice Baradel, ‘yo no quiero preparar a alumnos para que vayan a las empresas’. ¿Quién es este tipo? ¿Dónde salió?”.

En medio de la interna de Juntos por el Cambio desatada por Elisa Carrio, Macri expresó: “No tengo mucho entusiasmo de hablar del Gobierno que tenemos hoy. Es un Gobierno que no tuvo nunca un plan, un rumbo. Sigue manejándose en la improvisación, sin darse cuenta del daño que ha hecho, la crisis a la que nos han llevado. Son un verdadero ejército de demolición”.

En estos encuentros de la Fundación Pensar se propone elaborar un plan de gobierno para el próximo año, es una de las cuatro fundaciones de Juntos por el Cambio que está trabajando en este proyecto.