Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La Vela Puerca anunció su segundo show en el Luna Park para presentar Discopático

La Vela Puerca

La Vela Puerca anunció su segundo show en el Luna Park. Además del 6 de octubre, la exitosa banda uruguaya deslumbrará su nuevo disco el 7 de octubre con una banda invitada: Milongas Extremas.

Para los fanáticos de La Vela Puerca, el concierto será un espectáculo de más de dos horas, con canciones inéditas y clásicos de su repertorio. Una celebración imperdible en un estadio histórico

Discopático continúa el hermoso camino que La Vela Puerca creó hace 25 años

La exitosa banda de rock presentará Discopático en el tour internacional que arrancó en España y siguió en Argentina. Sin embargo, no es todo porque también estarán en países como Chile, Paraguay y viajarán a tierras mexicanas. Su gira llena de éxitos y clásicos cerrará el 19 de noviembre en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

Discopático continúa el hermoso camino que La Vela Puerca creó hace 25 años. Con sinceridad y mucho amor, este nuevo disco le canta al mundo con una mirada crítica y una esperanza feroz. Las nuevas 12 canciones se envuelven en un sonido cristalino que la banda cosechó a lo largo de los años. 

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de la página Ticket Portal. Además, la banda uruguaya confirmó que próximamente se confirmarán más fechas para la presentación de su último disco.