Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La increíble experiencia interactiva entre Spotify y Kendrick Lamar

Kendrick Lamar

Después del lanzamiento de su nuevo álbum Mr. Morale & The Big Steppers, el cantante Kendrick Lamar y Spotify se unieron para crear una experiencia interactiva titulada Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos, en el que podrán interactuar todos los usuarios.

¿De qué se trata esto? Los usuarios de Spotify podrán elegir sus respectivos proyectos favoritos del cantante estadounidense y, posteriormente, subirlo a través de sus redes sociales. La experiencia estará disponible a partir de este miércoles 10 de agosto

Mr. Morale & The Big Steppers fue lanzado el 13 de mayo de este año y se convirtió en el álbum de hip-hop con más reproducciones del 2022 en Spotify.

Para participar en Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos tenés que descargar Spotify y crearte una cuenta. Deberás ingresar a Albumedition.byspotify.com desde tu celular y se desplegarán todas las canciones del rapero para que elijas tus 5 favoritas. Por último, el usuario tiene la posibilidad de reordenar para crear tu propio ranking y podrás compartirlo en tus redes sociales.

Por el momento, la experiencia del rapero se encuentra disponible en 23 países como México, Brasil, Francia, Canadá, Estados Unidos y Argentina De igual manera está en 12 idiomas entre los que destacan español latinoamericano, inglés, alemán, francés, portugués, sueco, italiano, noruego, neerlandés, entre otros.

Mr. Morale & The Big Steppers fue lanzado el 13 de mayo de este año y se convirtió en el álbum de hip-hop con más reproducciones del 2022 en Spotify. Cuenta con 18 canciones entre las cuales podemos escuchar a artistas como Florence Welch, Beth Gibbons, Summer Walker, Baby Keem, Ghostface Killah, Taylour Paige, entre otros.

Está pasando