Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

La feroz crítica de Sietecase a Larreta por echar al policía que detuvo a un hombre en la 9 de Julio

Sietecase Larreta

Reynaldo Sietecase criticó a Horacio Rodríguez Larreta y a Marcelo D’Alessandro por el despido de un policía que detuvo a un hombre que intentaba circular por la Avenida 9 de Julio, en medio de los piquetes. 

El hombre no quería desviarse, por lo que un policía de la Ciudad le pidió la documentación del vehículo y le exigió apagar el motor del auto. Inmediatamente dieron aviso a la Justicia y cumplieron con la orden del fiscal Carlos Caputo por resistencia a la autoridad

Es una sobreactuación echar al policía

En su comentario, Sietecase se sorprendió por las declaraciones de Larreta. “Estuvo mal el policía y ya lo echamos”, confirmó el funcionario en una conferencia de prensa. “No será mucho ¿El policía torturó a alguien? Me parece sorprendente lo que comentó. Solamente la entiendo en la lógica política que están metidos muchos dirigentes pensando en el 2023”, opinó el conductor de La Inmensa Minoría

Además, el periodista explicó que, como lo corren por derecha, Larreta prohibió el lenguaje inclusivo, condiciona los planes sociales o declara estas cosas. A su vez, Sietecase expresó que el jefe de Gobierno Porteño se muestra más a la derecha de Patricia Bullrich para “no perder ese electorado”.

“Es una sobreactuación echar al policía”, insistió Sietecase, que aseguró que fue un “exceso” por parte de Larreta. Además, el periodista comentó que su único capital es que maneja algunos parámetros de moderación en un país metido en una lógica del “garrotazo”.