Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Guido Süller fue denunciado por abuso sexual: las palabras del mediático

Guido Süller

El mediático Guido Süller fue denunciado por "abuso sexual con acceso carnal" por su expareja Federico Acosta. La causa fue radicada el martes pasado en la Unidad Funcional N°4 de Escobar.

"Denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático hizo la denuncia ésta mañana en Escobar", escribió el periodista Pampa Mónaco en su cuenta de Twitter. También, publicó una foto donde se ve al denunciante junto a su abogado frente a la fiscalía del municipio bonaerense.

En la declaración, el exnovio de Guido Süller, de 22 años, contó que conoció al mediático cuando tenía 17 años y que la relación terminó recientemente y que no habría sido de la mejor forma. En su presentación, Acosta explicó con detalles como habría sido la violación en el primer encuentro que tuvieron y otras situaciones difíciles durante el noviazgo, como que lo obligaba a consumir alcohol y a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Al hacerse pública esta denuncia, el mediático compartió un descargo en las redes sociales: "Mi ex pareja me hizo una grave denuncia penal. Quiero decirles que es calumniosa falsa y seguramente con un trasfondo extorsivo". "Me duele mucho porque más allá de la mentira, yo lo quería, me había enamorado. Dormíamos juntos. Nunca imaginé que él estaba pergeñando tremenda bajeza”, indicó Guido Süller.

Además, se comunicó habló con los medios. "Es todo mentira, no lo puedo creer. Estoy shockeado porque nunca me imaginé esto. ¿Cómo tu pareja te va a denunciar por abuso sexual? Es súper ridículo", le dijo en un audio al periodista Daniel Ambrosino, que reprodujo el aire en América Noticias. Horas más tarde, su abogado defensor, Gustavo D'Elia presentó un pedido de eximición de prisión por esta denuncia.