Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El "Changuito" Zeballos sufrió una grave lesión: cuándo volvería a jugar

Boca Juniors confirmó una mala noticia para sus hinchas: el delantero Exequiel Zeballos sufrió una grave fractura de tibia con compromiso ligamentario y deberá ser operado luego de la violenta patada que le pegaron en el partido ante Agropecuario por la Copa Argentina. La recuperación podrá durar varios meses.

Zeballos podría no jugar hasta el 2023 luego del partido donde Boca ganó 1 a 0 en Salta. Fue atendido en Buenos Aires donde le diagnosticaron: "una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho" y se decidió tratamiento quirúrgico.

No fue mi intención lesionar a Zeballos. Le pido disculpas públicas.

Milton Leyendaker.

El joven de 20 años había renovado un contrato la semana pasada hasta 2026 con una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Ayer Milton Leyendaker a los siete minutos del primer tiempo le pegó una patada descalificadora que lo dejó fuera del partido: el arbitro le dio una amarilla y luego lo expulsó ante la intervención del cuarto árbitro que le advirtió de la gravedad de la infracción.

“No fue mi intención lesionar a Zeballos. Le pido disculpas públicas, espero que no tenga nada grave. Siempre juego al límite pero esta es mi primera expulsión. No quise agredirlo sino que fui a quitar el balón y el justo tocó la pelota y le pegué en la rodilla”, dijo Leyendaker.

Y agregó sobre la sanción del arbitro: “Con la amonestación estaba bien. Luego, cuando me expulsó, le pregunté porqué lo hacía, pero al ver más tarde las imágenes en el vestuario creo que fue lo más justo”.

Está pasando