Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El PSG borró a Mauro Icardi y le pidieron que encuentre un club

Icardi

Mauro Icardi fue apartado del París Saint-Germain y no continuará en el club francés. Esto fue confirmado por el entrenador Christophe Galtier en conferencia de prensa: “Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo”.

Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Creo que es importante que se relaje en otro lugar, por el interés de todos”, explicó. Pese a que se sabía que Icardi estaba en la lista de transferibles, el técnico confirmó con palabras contundentes y agregó que irán en búsqueda de un delantero.

En este sentido, Icardi tendrá tiempo hasta el 31 de agosto para conseguir un nuevo equipo. Caso contrario, el delantero quedará colgado en el PSG y no contará con minutos, pero el delantero quiere una salida amistosa

El club francés sostuvo al delantero en el 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos.

Icardi quiere tener continuidad y el PSG necesita sacarse de encima el contrato del jugador que nunca superó las expectativas del club francés. Icardi jugó 93 partidos en total, convirtió 38 goles y aportó diez asistencias.

El club francés sostuvo al delantero en el 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos. Con todo el combo, las partes entienden que es un ciclo más que terminado.

Dos importantes equipos de la Premier League que necesitan un delantero: Chelsea y Manchester United. Periodistas especializados en el mercado de pases europeos sugieren que alguno de estos dos clubes podría hacer un movimiento por Icardi.

Está pasando