Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Sociedad

Tuvo que despedir gente y su pena se hizo viral: "No todos los CEOS tienen el corazón frío"

Todos los días distintas situaciones se comparten en redes sociales pero solo algunas logran convertirse en tendencia. En esta oportunidad, fue la de un CEO que eligió publicar una foto suya llorando junto a un descargo en el que expresaba su dolor por tener que haber despedido gente.

Este CEO quiso contarle al mundo que haber tenido que despedir gente fue algo que realmente le hizo muy mal. Algunos usuarios se conmovieron y otros no tardaron en compararlo con Michael Scott, el particular jefe de la exitosa serie The Office.

Con un descargo en las redes sociales, Braden Wallake, CEO de la compañía HiperSocial, explicó que en su caso la medida no tuvo que ver con problemas de la economía, como suele ver en las publicaciones de Linkedin, sino que fue la consecuencia de una mala decisión suya. "Desearía ser el dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastima en el camino -se lamentó-. Pero no lo soy."

Además de sumar una foto suya con lágrimas en los ojos, Wallake les dijo a sus empleados que los amaba y remató: "no puedo pasar un momento más bajo que este".

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar