Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Tuvo que despedir gente y su pena se hizo viral: "No todos los CEOS tienen el corazón frío"

Todos los días distintas situaciones se comparten en redes sociales pero solo algunas logran convertirse en tendencia. En esta oportunidad, fue la de un CEO que eligió publicar una foto suya llorando junto a un descargo en el que expresaba su dolor por tener que haber despedido gente.

Este CEO quiso contarle al mundo que haber tenido que despedir gente fue algo que realmente le hizo muy mal. Algunos usuarios se conmovieron y otros no tardaron en compararlo con Michael Scott, el particular jefe de la exitosa serie The Office.

Con un descargo en las redes sociales, Braden Wallake, CEO de la compañía HiperSocial, explicó que en su caso la medida no tuvo que ver con problemas de la economía, como suele ver en las publicaciones de Linkedin, sino que fue la consecuencia de una mala decisión suya. "Desearía ser el dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastima en el camino -se lamentó-. Pero no lo soy."

Además de sumar una foto suya con lágrimas en los ojos, Wallake les dijo a sus empleados que los amaba y remató: "no puedo pasar un momento más bajo que este".

Está pasando