Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Nacional quedó afuera de la Sudamericana y estallaron los memes contra Luis Suárez

memes suarez

Nacional de Uruguay perdió 3 a 0 contra Atlético Goianiense de Brasil y fue eliminado en los cuartos de final de Copa Sudamericana. De esta forma, el goleador Luis Suárez se quedó prematuramente sin competencia internacional y estallaron los memes en las redes sociales.

El partido disputado en el estadio Serra Dourada de Goiania tuvo como protagonista a otro Luiz. Se trata del delantero brasileño Luiz Fernando que convirtió dos goles y se fue expulsado por aplicarle un irresponsable codazo al volante Diego "Torito" Rodríguez.

Nacional nunca estuvo en partido durante los 90 minutos. Respecto a Luis Suárez volvió a ocupar el banco de suplentes. El delantero uruguayo recién ingresó en el arranque del segundo tiempo en reemplazó del argentino Emmanuel Gigliotti, cuando el “Tricolor” ya perdía por 2 a 0.

El "Pistolero", que había jugado 15’ en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana y otros 45’ en el partido por el Clausura uruguayo ante Rentistas, donde había anotado un gol y fallado un penal, apenas realizó un remate que fue controlado por el arquero rival. Ahora, al 9 sólo le quedará la competencia local antes de Qatar 2022 con 13 partidos por el Clausura, al menos uno por Copa Uruguay y la definición del Uruguayo.

Luis Suárez había rechazado un ofrecimiento de River Plate porque no se había clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero su apuesta por el "Tricolor" no le salió bien. Esta eliminación de Nacional no pasó desapercibida en Núñez. En las redes sociales, estallaron los memes de los hinchas "millonarios" y, también, del club brasileño contra Lucho.

Los mejores memes de Luis Suárez: