Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand firmó su vuelta a la pantalla de El Trece después de tensas negociaciones

Después de muchas idas y vueltas y especulaciones, finalmente Mirtha Legrand y Juanita Viale cerraron contrato con Adrián Suar en las oficinas del canal. Van a volver a la pantalla de El Trece con los almuerzos de los domingos y la cena de los sábado.

Minutos antes de las 12.30 la conductora ingresó a la emisora de Constitución donde las autoridades la estaban esperando. Detrás de ella con su camioneta arribó Juana. En la mesa donde se firmó el acuerdo se sentaron, por parte del programa, ambas conductoras y el productor Nacho Viale, mientras que por parte del canal estuvieron presentes Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández.

En la conversación, tanto la diva como Juanita manifestaron que la negociación fue bastante difícil y con humor tiraron algunos palitos al respecto. Sin embargo, expresaron estar muy emocionadas por retomar este ciclo. Aunque todavía no pudieron confirmar ningún invitado, dejaron abierta la invitación a Suar para participar.

Tanto Mirtha como Juanita manifestaron que la negociación fue bastante difícil.

"Estamos felices de tenerlas, fue una negociación, pero son cosas de la televisión, no es la primera ni la última, se fue dilatando”, agregó Suar.

Mirtha contó cómo pasó la noche anterior: “Me desperté tempranísimo así que después de acá voy a hacer una siesta porque a la noche me voy al Colón, me hace bien salir y el encuentro con el público es placentero y agradable, me aplauden”.

Por su parte, Juana compartió que no pudo dormir: “Salí, 22.30 estaba en mi casa y me fui a dormir, me desperté a las dos pensando que me había quedado dormida y no dormí hasta las cuatro, estaba muy nerviosa”.

Está pasando