Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Impactante video: una avioneta no identificada cayó en una autopista y se incendió

Avioneta incendio

Una avioneta cayó, chocó contra una camioneta y se prendió fuego. El hecho tuvo lugar ayer, en la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos y quedó filmado por la cámara de uno de los autos que estaba circulando por esa zona.

El video es impactante y se ve cómo la aeronave se incendia en el medio de la autopista. Aunque parezca increíble, no hubo muertos ni heridos: tanto los pasajeros de la camioneta, como el piloto y el acompañante de la avioneta, resultaron ilesos.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) difundió, ayer, un comunicado relatando lo que ocurrió: “Una avioneta no identificada aterrizó en la Autopista 91 en dirección este cerca de la Interestatal 15 en Corona, California, alrededor de las 12.30 hora local de hoy”.

Además, en ese comunicado agregaron que dos personas estaban a bordo del avión y que La FAA está investigando lo ocurrido. “La agencia no identificará a las personas involucradas en accidentes aéreos o incidentes”, remarcaron.

El piloto de la avioneta, Andrew Cho, contó que falló el motor y que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. En este sentido, habló de la sensación hacerlo en una autopista. “Es difícil de describir realmente. Impactar contra la autopista se sintió como pasar por un bache muy duro”, remarcó, en una entrevista que le brindó a FOX.

Y agregó que no es una buena sensación, ya que, empezás a perder potencia poco antes de aterrizar en donde deberías aterrizar. “Te das cuenta entonces de que no te quedan muchas opciones”, concluyó Cho, que tuvo un accidente con suerte.

El impactante video del accidente de la avioneta

Está pasando